Carnaval

El carnaval es una tradición que venimos celebrando más de 25 años.

Hacemos coincidir la festividad con la celebración del carnaval local y alternamos el día de celebración entre viernes y martes. Un año celebramos en martes y al siguiente en viernes.

El año que se celebra en martes, escogemos el carnaval de Navarra como tema principal, y cada curso representa a un pueblo de navarra. Realizamos una kalejira por el pueblo y a continuación realizamos un festival de danzas. Las danzas son las típicas de cada pueblo que representan los disfraces.

El año que se celebra en viernes,  el centro elige un tema y cada aula se disfraza representando algún personaje o elemento relacionado con el tema escogido.

Este año el carnaval lo celebramos el 3 de marzo, martes, en horario de 9:00 a 14:00. Este día todo el alumnado come en el centro, y extra-escolar optativa se realizará de 14 a 15.

Por la mañana realizaremos una kalejira por el pueblo (si las condiciones meteorológicas lo permiten), después realizaremos el festival y todos comeremos el típico bocadillo de tortilla de chistorra que es tradicional en nuestro pueblo. Conforme llegue el día colgaremos el programa.

El programa de carnaval estará disponible dos semanas antes.

 

GALERÍA 2017

GALERÍA 2016

Web C.P. de Aoiz – Agoizko IPko web orria