Nov 15

LET’S TELL A STORY!

Haur Hezkuntzan ipuin desberdinak lantzen ibili gara: 4 urtetan “The Cat Sat on The Mat“, eta 5 urtetan “Where’s my mummy?”

En Educación Infantil hemos trabajando diferentes cuentos: en 4 años “The Cat Sat on the Mat” y en 5 años “Where’s my mummy?”.

HH 4 URTE

HH5 URTE

Nov 15

TXANELA

Kaixo!

Txanelako bigarren proiektua lantzen ari garenez, hemen dituzue webgune batzuk informazioa osatzeko eta gehiago jakiteko! Espero dut gustoko izatea eta aprobetxatzea.

https://mintzaira.files.wordpress.com/2013/12/ipar-amerikako-amerindiarrak.pdf

http://es.slideshare.net/gurezikloa/amerindiarrak1?related=1

https://www.youtube.com/watch?v=l-f7UIOMS3U

¡Hola!

Aprovechando que estamos trabajando el segundo proyecto de txanela, aquí tenéis unas cuantas páginas web para ¡completar la información y aprender más! Espero que sea de vuestro gusto y lo aprovechéis.

https://mintzaira.files.wordpress.com/2013/12/ipar-amerikako-amerindiarrak.pdf

http://es.slideshare.net/gurezikloa/amerindiarrak1?related=1

http://es.slideshare.net/eskolaikt/amerika-4maila-a

http://es.slideshare.net/guestd1284f/mayas-incas-y-aztecas?related=2

https://www.youtube.com/watch?v=y4nvlKXmqX4

https://www.youtube.com/watch?v=l-f7UIOMS3U

Nov 15

DANDO COLOR A LA VIDA

Durante este trimestre nos hemos convertido en artistas del color y hemos decidido rodearnos de alegría con nuestras creaciones.

3 AÑOS.

Nov 11

NUEVO CURSO CORO TXIKI

Un año más el coro San Miguel txiki ha comenzado el curso con mucha ilusión. 18 alumn@s de 4º de primaria de los modelos A,G y D se han incorporado a nuestras filas.

Los ensayos, como el curso pasado, son los lunes y martes de 16:30h a 17:00h.

Nos veremos en la próxima cita que será el 17 de diciembre, domingo, en la iglesia de Aoiz, junto a la banda de música Mariano García, en el concierto de Navidad. Cita obligada en el calendario.

Nov 10

PROYECTO EDUCACIÓN FÍSICA

El departamento de Educación Física en los recreos está llevando adelante un proyecto con el alumnado del tercer ciclo de primaria y secundaria. A partir de enero se organizarán otras actividades en horario de comedor y por las tardes fuera del horario lectivo. El objetivo principal es “fomentar la actividad física y las relaciones entre todo el alumnado del centro”. Para ello hemos recibido una subvención por parte del Instituto Navarro del deporte.