Abr 12

GLOBOFLEXIA

Kaixo lagunak:

Hoy hemos tenido una sesión muy colorida!! Ha estado con nosotr@s un gran artista y hemos realizado diferentes pulpos y flores con globos. A pesar de haber sufrido explosiones y varios sustos, hemos logrado nuestro objetivo.

¡Mirad que bien lo hemos pasado!!!

Hasta la próxima, alumnado 6B primaria

 

 

Abr 12

PIRRITX, PORROTX ETA MARIMOTOTS

Kaixo:

¡Mirad quién ha venido a visitarnos!!!!!

¡Pirritx, Porrotx, Marimotots, Pupu eta Lore!!!!!!

Nos han hecho disfrutar con el show “Zazpi koloreak”.

Eskerrik asko a tod@s l@s artistas, y como no, a tod@s los espectadores.

 

Alumnado de 6B de primaria

 

Abr 10

EXPOSICIÓN DE ANFIBIOS Y REPTILES

 

El alumnado de 1º y 2º de primaria de castellano fuimos el lunes 3 de abril a la Casa de Cultura a ver una exposición fotográfica de reptiles y anfibios de la zona del País Vasco y Navarra.

Hemos podido comprobar que hay algunas especies en peligro de extinción y que algunas especies las podemos encontrar en Aoiz. Fue una visita muy didáctica y en las fotos pudimos ver los animales con todo detalle.

Abr 07

EL DÍA DEL ARBOL

Por tercer año consecutivo hemos participado en El día  del árbol que organizamos en colaboración con  el Ayuntamiento de Aoiz.
El objetivo de esta iniciativa es promover la participación y toma de conciencia de toda la comunidad escolar y el aspecto clave de esta iniciativa es que, a través de la plantación de árboles en la localidad se fomenta el respeto a la naturaleza, así como el cuidado a todo aquello que pertenece al patrimonio colectivo.
El alcalde de Aoiz, Unai Lako, nos ha visitado esta semana y nos ha hecho entrega de un diploma en el que aparece el apadrinamiento honorífico de los árboles que hemos plantado en el parque del frontón y el camino de Angiluerreka.
PARA VER MÁS FOTOS

Abr 05

43º CAMPEONATO NAVARRO DE BERTSOLARIS

El 26 de Marzo pudimos disfrutar en la casa de cultura de Aoiz de la semifinal del 43ºcampeonato navarro de bertsolaris.

L@s alumn@s de 6º del modelo D prepararon varios versos en las sesiones de bertsolaritza que se imparten en el colegio y los cantaron en la casa de cultura.

L@s alumn@s disfrutaron un montón y fue una experiencia muy positiva.

Queremos agradecer a Iker Gorosterrazu, profesor de bertsolaritza, su trabajo.

Entradas más antiguas «